Mantenga su negocio relevante en un mercado de constante evolución

0
%
Hogares en América usan Internet
0
%
Usuarios de internet compran en línea
0
%
Compran con móviles y tablets
0
%
Crecimiento esperado del Ecommerce

Para ayudarte a destacar entre la multitud hacemos estrategias y desarrollos únicos para cada tienda que hacemos, prestando atención especial a las zonas que maximizan la satisfacción del cliente y reducir al mínimo el costo del comercio en línea. Si usted está listo para su diseño web de comercio electrónico, llámenos para utilizar nuestro conocimiendo de más de una década en la industria y una vasta experiencia en plataformas de comercio electrónico y así mantenerse por delante de su competencia.

Diseño de Tiendas Ecommerce

DISEÑO CON REFLEXIÓN DE MARCA

Un diseño único, creativo, no sólo atrae a los clientes, ayuda a crear una impresión más duradera. Nosotros estilizamos y personalizamos toda la experiencia de compra digital, concentrándonos en todos los elementos, desde las páginas de los productos hasta la compra final. Cada aspecto de su tienda digital estará diseñado para invitar a los clientes, impulsarlos a comprar y construir una relación continua y duradera.

Vamos a crear una personalidad distinta y una imagen con un toque verdaderamente único que ayudará a crear una conexión emocional entre sus clientes y su organización. Una conexión de marca es lo que mantiene a sus clientes leales y los transforma de los consumidores a los embajadores. Con nuestra ayuda usted será capaz de determinar lo que usted quiere que su marca diga, y exactamente cómo decirlo.

diseño web ecommerce

FACILIDAD DE USO

La experiencia del usuario (UX) no es sólo un eslogan, es una ciencia. Determina la forma en que los clientes se sienten con su sitio, cómo interactúan con él y cómo navegan por sus páginas. El UX puede ser muy diferente dependiendo de la industria que se encuentra, por lo que es muy importante hacerlo bien con el fin de interactuar con sus clientes.

Su catálogo de productos debe ser presentado de una manera reflexiva y clara para que la información sea fácilmente accesibles. Hay puntos calientes en todas las páginas web, y mediante la comprensión de las personas, podemos determinar dónde la información útil puede ser colocada para aprovechar al máximo el impacto. El cliente debe tener una experiencia agradable y perfecta, con un sitio de uso sencillo y que lo invite a pasar tiempo en el mismo.

tienda online profesional

RICO EN CARACTERÍSTICAS

Nuestras plataformas están llenas de características útiles que le permitirán participar fácilmente con sus clientes en un entorno de comercio electrónico robusto. Desde optimización de la conversión de ventas cruzadas, programas de fidelización, boletines de noticias y las opciones de descuento, junto con muchas otras características podemos ayudarle intuitivamente a maximizar su potencial para una venta.

Cestas de compra inteligentes y seguras, variedad de pasarelas de pago y opciones de envío, la capacidad de gestionar fácilmente su catálogo de productos y realizar un seguimiento de su progreso a través del análisis le dará el control total de la experiencia del cliente. Ofrecemos un montón de maneras innovadoras para personalizar y añadir valor a la experiencia de los compradores.

Plataformas E-commerce

¿Cuál plataforma debo escoger?

Hacemos las recomendaciones correctas de acuerdo al tipo de negocio que usted tiene ahora y el que quiere en el futuro. Tenemos en cuenta la accesibilidad, formación técnica, y su capacidad para gestionar la plataforma de manera autónoma.

¿Qué plataforma será más eficiente y funcional?

Es muy importante mantener su tienda de comercio electrónico actualizada. Tienes que ser capaz de administrar tus existencias y descripciones.

Todas nuestras plataformas son autogestionable y ofrecemos la formación técnica para que nunca se sienta perdido. Pasamos algún tiempo analizando su negocio para determinar qué plataforma se adapte a su propio estilo y productos que comercializa.

Somos capaces de realizar un seguimiento de los datos sobre tráfico, ventas, y tendencias para descubrir lo que debe hacer su negocio para aprovechar el máximo rendimiento de su sitio.

¿Qué se adapta a mis objetivos de crecimiento?

Las características que se habiliten en su sitio web dependen de la estrategia de venta, su mercado objetivo y la industria que se encuentra.

Si bien puede que no necesite todas las características que ofrecemos en su tienda en línea inicialmente, siempre es importante tener en sus planes la trayectoria de crecimiento de su negocio, para evitar costosas actualizaciones posteriores.

Un sitio web bien planeado siempre debe ser construido con las características y opciones que se pueden activar en cualquier momento cuando su negocio comienza a requerir de ellas.

Nuestro enfoque E-Commerce

No es ciencia de cohetes, no es diferente a abrir una tienda en un mall o local comercial

INVESTIGACIÓN

Las tiendas de comercio electrónico exitosas no suceden por casualidad. El diseño de la tienda en línea debe estar basado en hechos comprobados a través de una extensa investigación y debe producir datos precisos. Nuestro equipo está altamente capacitado y con experiencia en la materia para comprender la importancia que el proceso analítico juega en la definición de su tienda.

ESTRATEGIA Y PLANEAMIENTO

Con el fin de tener éxito, usted tiene que tener una buena comprensión de su mercado. Ver cómo sus competidores están vendiendo en línea y qué tipo de estrategia pueden tener que le ayude a entender cómo se puede vender más productos y aumentar sus resultados. También es una buena idea para comprender su procedimientos y órdenes para que usted pueda mejorar sus propios procesos.

ANÁLISIS SENSIBLE

Cuando se trata de capacidad de respuesta, su tienda de comercio electrónico no sólo debe ser gráficamente adaptable a diferentes dispositivos, debe ser sensible al comportamiento de sus clientes y del mercado objetivo. Nuestro equipo certificado de Google Analytics le puede ayudar en la recogida de datos y la adopción de medidas reactivas y proactivas sin entrar en complicaciones.

Las Características que sus visitantes usan

Mientras que una lista exhaustiva de características se muestran a continuación y siempre hay una flexibilidad al momento de añadirlas gradualmente, una vez más ayudamos a elegir
las características basadas en decisiones estratégicas, en las necesidades del cliente y de su negocio.

Diseño Único

Distíngase de la multitud y sea tomado en serio aplicando por un diseño personalizado.

Estadísticas

Manténgase adelante de la competencia analizando lo que usted vende y las páginas que se visitan más por sus clientes

Descuentos

Incremente sus ventas con descuentos especiales que son sencillos de agregar o remover.

Administración de Inventario

Por que perder tiempo valioso administrando su inventario cuando nuestro sistema automatizado lo puede hacer por usted.

Gestión de Contenido

Admistrar el contenido es muy sencillo. Con unos sólos clics cualquier persona sin conocimientos técnicos podrá actualizarlo.

Prmociones y Noticias

Incremente sus ventas manteniendo a los clientes notificados de las últimas ofertas y descuentos.

Compra y Envíos Flexibles

Mantengase conectado a sus clientes local e internacionalmente personalizando sus sistemas de compras y envíos.

Amigable con SEO

Viva la experiencia de convertirse en el número uno en todos los resultados de búsqueda.

Búsqueda y Filtros

Ayude a sus clientes a encontrar exactamente lo que buscan con ayudas de sistemas de búsqueda y filtros

Procesamiento de Pagos

Incremente su negocio permitiendo a los clientes escoger el mejor método de pago que se adapte a sus necesidades.

Ventas Cruzadas

Incremente sus ganancias dándole a los clientes una variedad de opciones para motivarlos a regresar y comprar sus productos.

Actualización de Stock

Actualización sencilla de sus existencias. Es tan sencilla como dar click a un sólo botón.

Gestión de Clientes

Poseemos sistemas de gestión de clientes sencillos de usar que ayudaran a cuidar sus preciadas relaciones entre su negocio y los clientes.

Notificaciones

La información es la llave del éxito. Manténgase actualizado en todo lo que ocurre en su sitio web.

Grupos y Ofertas

Premie la lealtad de sus clientes dándole ofertas especiales para que regresen a comprar a su página web.

Soluciones IT en el E-Commerce

Gestione su página web sin ayuda externa, permita que su presencia en la web automatice sus procesos de negocio, reaccione al instante y de forma intuitiva a los problemas de negocio e incluso almacenar datos para producir análisis útiles.

INTEGRACIÓN ECOMMERCE CON SISTEMAS EXISTENTES

Debido a que cada negocio se ejecuta de manera diferente, entendemos la necesidad de ofrecer una variedad de opciones cuando se trata de la integración de comercio electrónico. Realizamos análisis de negocio y sus procesos de información existentes antes de la implementación de una solución ecommerce. Esto nos ayuda a entender todas las características y funciones que necesitan ser integradas en su sitio web para lograr la eficiencia operativa perfecta que más le convenga.

PORTAL EN LÍNEA PARA LAS OPERACIONES DE NEGOCIO

Un portal en línea ya no es un lujo. Se ha convertido en una parte integral de hacer negocios en el mundo digital. Podemos ayudar a llevar su visión de negocio al siguiente nivel, permitiendo a sus clientes, proveedores, socios, empleados y agentes a participar en un flujo de procesos de software gestionados. Podemos ayudarle a construir su software personalizado o tomar ventaja de las plataformas SaaS y construir un portal virtual mediante la integración de CRM existentes, SCM, ERP, o construir un híbrido.

Title

¿Por qué escoger a LEO?

EXPERIENCIA Y PROFESIONALISMO

Tenemos más de 6 años de experiencia y un montón de conocimientos para ayudarle a seguir siendo rentables. Debido a que hemos estado haciendo esto por mucho tiempo, sabemos exactamente cómo ayudarle con sus necesidades de comercio electrónico y evitar cometer errores costosos. Nuestro desarrollo y soporte satisfacen las necesidades de nuestros clientes. Somos capaces de personalizar la plataforma a las necesidades individuales del cliente para que pueda tener todas las opciones que siempre ha querido.

APOYO A MEDIDA QUE CRECES

Siempre estamos pendientes en nuestro trabajo y plataformas, lo conocemos tan bien que le ayudaremos a solucionar todos y cada problema. Ayudamos a actualizar sin tener que reconstruir. Podemos diseñar su último sitio web para adaptarse a su ‘progreso empresarial”. Tenemos una de las mayores tendencias de relación cliente – Algunos de nuestros clientes han estado con nosotros durante más de 5 años – Nosotros nos encargamos de usted a través de todo el proceso de diseño de sitios web y en el mantenimiento.

ADAPTABLE Y PRECIOS ACCESIBLE

Ofrecemos diversas opciones de participación para que pueda elegir el estilo de gestión que más le convenga. Puede administrar el sitio usted mismo, podemos manejar todo para usted, o usted puede elegir una combinación de los dos en función de su situación. Le ayudamos a crear y diseñar un portal de gestión única para que pueda controlar fácilmente su propio contenido, ver los datos o procesos, análisis de acceso y las estadísticas que le ayudarán a reducir costes innecesarios sin comprometer calidad.

CREATIVIDAD CON RESULTADOS

Tenemos algunos de los mejores diseñadores de reconocidas escuelas de gráficos. Nuestros diseñadores web y gráficos te distinguirán de la competencia. Estamos orgullosos de desarrollar páginas web únicas que muestran los atributos individuales de los clientes de la mejor manera posible. Mientras que nuestro equipo de diseño se centra en el aspecto de su web, nuestro equipo de estrategia considera las necesidades prácticas, las realidades de los clientes y el mercado para crear una web hermosa y efectiva que cree un impacto en los visitantes.

footer-contact

EMPECEMOS A VENDER TUS PRODUCTOS EN LÍNEA

NUESTROS ASESORES COMPARTIRÁN CON USTED UN ENFOQUE REAL PARA GARANTIZAR EL ÉXITO DE SU NEGOCIO