Hacemos que las marcas adopten un enfoque humano para aumentar su conexión y confiabilidad

0
%
Hogares en Panama usan Internet
0
%
Navegan en Redes Sociales
0
%
Sólo ven la primera página de Google
0
%
Interaccionan con Google Ads

Aquí en LEO nuestro equipo experimentado de marketing se llevará todo el duro trabajo de sus manos. Nuestros expertos dedicados saben exactamente cómo se comportan los consumidores en línea, qué tipo de marketing gana la mayor tracción y cómo desarrollar relaciones duraderas con sus clientes.

OPTIMIZACIÓN SEO

Los motores de búsqueda están cambiando constantemente sus algoritmos y políticas para ofrecer a las personas resultados actualizados hasta la fecha e información relevante de la web. Lo ideal sería que cuando la gente busca con palabras clave relacionadas, su negocio, debería llegar a estar en la primera página de resultados.
mercadeo en línea

Este ranking “orgánico” o “natural” se basa en la forma en que su sitio es diseñado y analiza muchos elementos de su web, incluyendo su contenido, meta tags, enlaces locales, sociales y con qué frecuencia los actualiza. La capacidad de respuesta de su sitio es también una parte importante de los algoritmos de los motores de búsqueda, dando lugar a diseños de sitios que aparecen bien en todos los tamaños de pantalla.

Un buen SEO involucra una estrategia sostenible que obtendrán resultados para cualquier sitio web y cualquier negocio. Cuando el SEO se hace bien se reduce la necesidad de inversiones en los anuncios, aumenta su presencia, la conciencia de marca y credibilidad dentro de su industria y puede proporcionar hasta 8 veces más visibilidad en comparación con los anuncios tradicionales.

NUESTRO ENFOQUE SEO

PRINCIPIOS SEO

Los motores de búsqueda tienen que ver su sitio en confiable y relevante, hay un par de maneras de impresionar a los robots de búsqueda y algoritmos para asegurarse de que ponen su sitio en la primera página de resultados. Los buenos sitios incluyen títulos únicos y precisos de página, los meta tags descriptivos, una estructura de URL lógico, el uso de palabras clave dentro del contenido y la navegación fácil.

ESTRATEGIA DE CONTENIDO

Creación de contenido original y de calidad que es relevante para su negocio va a demostrar su autoridad y autenticidad, que le hará ganar el respeto del motor de búsqueda y ayudar a su ranking. El uso de texto de anclaje adecuado, el uso óptimo de las imágenes, los vídeos y la inclusión de un blog en el sitio que se actualiza regularmente con artículos originales ayudará a mostrar su sitio como genuino.

RECONOCIMIENTO

También es importante asegurarse de que usted está siendo reconocido por los mapas y directorios locales para que usted esté incluido entre los resultados de negocio locales. Mantenerse activo en sus medios de comunicación social y estar vinculado a otros sitios que son vistos positivamente por los motores de búsqueda también ayudará a aumentar su ranking.

NUESTRO PROCESO SEO

INVESTIGACIÓN

En primer lugar, te hacemos llenar un pequeño cuestionario para que nos ayudes a entender tu negocio, entonces nos comprometemos a un análisis de la competencia para averiguar quiénes son sus mayores rivales y la mejor manera de salir adelante. Para comprender a fondo su sitio también realizamos un análisis del usuario final y una auditoria de sitio web y recopilar toda esta información para nuestro equipo SEO.

IMPLEMENTACIÓN

Después de toda esta planificación y preparación le damos las palabras clave y una recomendación de optimización en el sitio para su revisión y aprobación. Luego implementamos las técnicas “en sitio” y fuera del sitio que hemos delineado para entregarle la organización más beneficiosa para obtener resultados.

MANTENIMIENTO

La parte más importante de cualquier campaña de SEO con éxito – es el mantenimiento en sitio y fuera del sitio. Hacemos un seguimiento de cómo sus palabras clave están realizando y donde está el Ranking través de Google Analytics y hacemos mejoras y cambios sobre la base de datos. También le enviamos informes periódicos sobre la forma en que su campaña va y el tráfico que está generando.

Bueno, aparte del hecho de que la multitud irá corriendo donde ti.

Por qué escoger a LEO

Resultados Garantizados

Nosotros no te cargamos con fórmulas o paquetes. Hablamos con usted para encontrar sus necesidades específicas y elaborar soluciones en consecuencia. Estamos encantados de discutir la tecnología, plataformas, procesos, modelo de compromiso . También ponemos énfasis en no emplear cualquier técnica black seo o de spam que muchos ofrecen hoy en día.

Accesibles y Eficientes

Hemos ideado modelos de compromiso que utilizaron la solución más apropiada. Ofrecemos tercerizar o tener contratado dentro de la empresa dependiendo de la situación, teniendo en cuenta el precio y el tiempo. Nos tomamos la privacidad, la confidencialidad, la seguridad de nuestros clientes y el éxito muy en serio.

Multi-disciplinados

Somos una firma de servicios completa de soluciones en línea que ofrece el desarrollo de sitios web, comercio electrónico, soluciones personalizadas, marca y diseño corporativo, software y desarrollo de aplicaciones, dominio y hosting. Nuestra contratación le ahorra los costes de terceros y también la molestia de coordinar con varios proveedores diferentes.

MARKETING EN BUSCADORES

Con el fin de hacer que su sitio sea visible y lograr un buen posicionamiento en los motores de búsqueda, es posible que tenga que emplear SEM. Este concepto cubre mercado pagado como pago por clic (PPC), Adwords, Google Products, Facebook , Re-marketing, anuncios de vídeo y trabaja junto al SEO para ayudar a su posición.

mercadeo en línea

El beneficio obvio de SEM es que de inmediato le coloca en la primera página de los resultados y comienza a conseguir tráfico a su sitio web con palabras clave o términos clave de los motores de búsqueda. SEM es siempre un buen elemento para incluir en su estrategia de mercadeo de su negocio y del lanzamiento de su web.

SEM no es suficiente por sí mismo y es cada vez más competitivo y caro por las posiciones, como los motores de búsqueda fijan un porcentaje mínimo determinado previamente en la palabra o término que se da de acuerdo a su popularidad. El SEM requiere que “oferte” en contra de su competencia para ser considerado por el motor de búsqueda y es una solución a largo plazo insostenible, o sea caro.

¿Qué hace a una campaña SEM excelente?

Es relativamente fácil de configurar una campaña de Google Adwords; Google hace que sea fácil de usar y sencillo para que se adapte a los dueños de negocios que no son necesariamente expertos en tecnología.

Sin embargo, el mantenimiento de una exitosa campaña durante un largo período requiere mucho más que una comprensión básica. El hecho es que usuarios de Adword inexpertos naturalmente hacen un montón de errores. Si bien hay una curva de aprendizaje, puede ser una muy costosa y a menudo es más rentable pasar esto a una agencia profesional.

Una campaña bien administrada en una industria competitiva requiere una investigación sobre el mercado, métodos de seguimiento adecuados y constantes.

Tráfico y Conversiones

Nuestras campañas de Google Adwords están orientadas hacia la obtención de los tipos adecuados de visitas a un sitio web y la conversión de un alto porcentaje de esas visitas. Una campaña bien administrada no es siempre el que está recibiendo la mayor cantidad de clics, es la que atrae a un gran número de clientes potenciales cálidos -esto hace que el trabajo de conversión de su página web sea más fácil.

La organización y la presentación de la página web de la manera correcta se convierte en un aspecto fundamental de este proceso. Como parte de nuestra campaña de Adwords, hacemos recomendaciones basadas en el diseño de las páginas para que al visitante se le presente información útil relevante cuando hagan clic en el anuncio.

NUESTRO ENFOQUE SEM

PLATAFORMAS SEM

Al embarcarse en un programa de SEM, es importante utilizar las plataformas que le darán la mayor tracción. Trabajamos con numerosas plataformas como Google, Bing, Facebook y Linked In y no sólo podemos ayudarle a navegar por estas plataformas sino que también a decidir qué plataforma es adecuada para su industria específica.

ENFOCADOS EN CONVERSIONES

Una campaña bien administrada no es siempre es la que está recibiendo la mayor cantidad de clics, sino más bien una que produce el tipo correcto de visitas, dibuja en un alto número de clientes potenciales que hacen el trabajo de la conversión de la web sea más fácil. Hacemos recomendaciones basadas en el diseño, en landing page y así presentar a los clientes información útil y relevante cuando hagan clic en sus anuncios.

TRANSPARENCIA

Es importante mantener un registro de cuánto usted está gastando y en que se lo está gastando para saber como va su rendimiento. Aquí en LEO estamos comprometidos a mantener informado y actualizado acerca de su campaña, el intercambio de ideas y sugerencias acerca de las mejoras posibles para el proyecto, para que nunca se sienta fuera de control.

NUESTRO PROCESO SEM

METAS Y OBJETIVOS

Analizamos su sitio y el de los competidores para determinar las palabras clave y contenido óptimos, la creación de un plan que se basa en sus necesidades individuales con consideración tanto a su industria y sus necesidades personales. Mientras hacemos esto, la rentabilidad y el retorno de la inversión se mantienen a la vanguardia de nuestras mentes.

IMPLEMENTACIÓN

Determinamos donde su sitio necesita más ayuda la cual puede incluir la realineación web, creación de páginas de aterrizaje o modificación, análisis y seguimiento de conversiones. Damos o recomendaciones a usted y asegurarse de que entiende cuáles son los cambios y por qué tenemos que hacerlos.

ADMINISTRACIÓN

Mantenemos un horario de presentación de informes periódicos y siempre vigilamos las campaña. En el primer par de meses esto es particularmente importante en la determinación de lo que funciona y lo que necesita ser ajustado por lo que constantemente estamos optimizando, mejorando la calidad, reducir los costos por click y viendo la rentabilidad global de la inversión.

OTROS SERVICIOS DE MERCADEO ONLINE

MERCADEO EN REDES SOCIALES

Facebook, Google+, Twitter, Youtube, Pinterest o Linked son todos canales muy importantes que usted puede utilizar para promocionar su negocio. Tanto sus clientes y sus competidores son activos en las plataformas sociales y usted debe estarlo también. Perderse en la conversación no sólo significa que usted pierda clientes potenciales, sino que también significa que son menos propensos a su clasificación en los motores de búsqueda.

LEO puede crear campañas de compromiso a través de facebook, google +, Pinterest y Twitter para que puedas interactuar fácilmente con sus clientes y promocionar su negocio. Podemos crear campañas publicitarias y perfiles de las empresas en canales como Linked In y Youtube para aumentar su visibilidad y usted pueda gestionar comentarios de los clientes sobre los productos y servicios para mantener su imagen corporativa.

Email marketing

La comercialización uno a uno sigue siendo la forma más eficaz de compromiso, el email marketing sigue teniendo el mayor retorno de la inversión con cada dólar. El email marketing es enormemente potente y relativamente barato. Es importante investigar e identificar su base de clientes potenciales, recoger y gestionar los datos de los clientes existentes y potenciales con nuestros sistemas de gestión de base de datos.

LEO puede ayudarle a crear cuentas de correo electrónico, bases de datos y contenidos para llegar a sus clientes potenciales. Con nuestra experiencia y conocimiento utilizamos métodos de CRM para impulsar los programas de fidelización de clientes a través de su sistema de marketing por correo electrónico y podemos ayudarle a controlar su éxito y enfocar sus campañas para entregar los resultados de ventas y aumentar la conectividad entre usted y sus clientes.

footer-contact

¿QUIERES AUMENTAR EL TRAFICO EN TU WEB?

NUESTROS ASESORES COMPARTIRÁN CON USTED UN ENFOQUE REAL PARA GARANTIZAR EL ÉXITO DE SU NEGOCIO