Un CRM te ofrece un retorno aproximado de $5.60 por cada $1 que hayas gastado

Máxima versatilidad en la ejecución

SugarCRM y SuiteCRM son fáciles de integrar en sus procesos de negocio. Esta herramienta flexible ofrece un alto grado de control sobre el diseño de procesos adaptados para reducir los costos y el riesgo en el curso de la ejecución. Además puede ser subido a la nube o sus propios servidores.

Innovacion en la usabilidad

La mayor ventaja de este sistema orientado al usuario es que su uso es intuitivo. Sus empleados pueden acostumbrarse rápidamente y generar un mayor retorno de su inversión. Construido sobre los principios no sólo de la cooperación social, sino que también fomenta la participación activa de los usuarios.

Inteligencia de Negocios

Gracias a sus características de informes y dashboard, Suite y Sugar CRM le hará avanzar significativamente dentro de su empresa con el conocimiento de los clientes, sus servicios y productos. Análisis y reportes en línea de manera precisa le permitirá tomar mejores decisiones rápida y eficientemente.

SugarCRM y SuiteCRM son la mejor opción para la administración y gestión de relaciones con los clientes, fuerza de ventas y marketing. Le permite organizar, automatizar y sincronizar todos sus procesos de negocio con el fin de atraer a nuevos clientes, retener los actuales y ganar de nuevo los que pudo haber perdido. Con este software de última generación, usted será capaz de crear una red de conexiones para diferenciar su negocio aparte del de sus competidores.

Averigue cómo un CRM conecta a sus clientes y empleados. Descubra lo que puede hacer por su empresa y como convierte el servicio de atención al cliente de su negocio.

LEO es el socio de SugarCRM y SuiteCRM en Panamá, con más de 6 años de experiencia en la gestión y ejecución de proyectos de gran escala.

CRM para Marketing – Cuando cada contacto cuenta

Sugar y Suite CRM van más allá de los sistemas tradicionales de marketing. Utilicelos para entregar contenido personalizado a sus clientes potenciales y producir oportunidades de alta calidad.

Obtenga información de interacciones con los clientes que tienen lugar en todas las líneas del negocio y utilice esto para impulsar campañas más oportunas y pertinentes.

Target a prospectos y clientes

Personalice su terreno de juego mediante la identificación de los segmentos clave de los objetivos y las prospectos mediante las funcionalidades de reportes. Información precisa capturada de múltiples canales para enfocar sus esfuerzos de marketing en los mejores prospectos.

Obtenga alta personalización con poco esfuerzo. ¿El resultado? Mejora de la participación del cliente.

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Mercadeo Multi-Canal

Sugar y SuiteCRM apoya el seguimiento tanto de campañas electrónicas (correo electrónico y de noticias) y analógicas (ferias, anuncios de radio, etc.), e incluso puede acomodarse a sus esfuerzos de marketing social. Una vez que identificar la combinación más eficaz de los canales, SuiteCRM asegura que gasta su presupuesto de marketing en el lugar correcto.

Campañas Múltiples

Permanezca en la mente de su cliente. Obtenga información de apalancamiento respecto a prospectos y clientes, eventos y actividades para identificar, oportunidades puntuales pertinentes para involucrar a sus clientes y prospectos. Crea clientes potenciales y objetivos con los boletines de noticias para que su producto sea siempre el primer pensamiento de un prospecto cuando necesiten algo.

Seguimiento de prospectos

Sin esfuerzo coloque una visión práctica en manos de la organización de ventas. Capturar sus comentarios y asegurar sólo prospectos de alta calidad en el flujo de su empresa. Coordine los procesos para un seguimiento más oportuno, y supervise la actividad de clientes potenciales en todo el flujo de ventas

Inteligencia de circuito cerrado

Utilice informes en línea de las campañas para monitorear su inversión y retorno de la misma en los movimientos de marketing. Establezca credibilidad con las ventas y la gestión mediante el aprovechamiento de este conocimiento para adaptar y mejorar su empresa.

CRM para ventas - Cuando cada llamada cuenta

Las ventas en SugarCRM y SuiteCRM van más allá de los sistemas de venta tradicionales diseñadas para forzar la entrada de datos y faculta a pasar más tiempo vendiendo. Enfoque su tiempo y energía en las ofertas más importantes en su empresa, lo que más importa, y cuando importa, por lo que puede estar preparado, participar en el momento adecuado, y estar al tanto de sus cuentas.

Historia del Cliente y su Actividad

Venda de forma proactiva y evite sorpresas al conocer lo que importa a sus cuentas y contactos, cuando más importa. Conozca sus cuentas dentro y fuera, con 360 grados de la historia y la actividad del cliente en toda la empresa. Entender lo que importa a los contactos clave y cuando comprometerse con inteligencia basado en varios canales y la actividad en medios sociales.

Colaboración Profesional

Vender con el poder de la empresa colectiva. Obtén todos los recursos que necesita cuando lo necesita. Conecte en tiempo real con expertos en toda la empresa, colabore y comparta prácticas exitosas para acelerar todas las etapas del ciclo de negocio.

Ventas Sociales

Venda basado en relaciones. Apalancamiento en LinkedIn y Facebook le ayudará a aumentar  su red y descubrir nuevos contactos. Analizar en busca de los tweets relevantes de todas las personas que siguen en sus flujos de actividad e interactuar con tus contactos directamente. SuiteCRM está listo para las redes sociales.

Movil App

Vender en cualquier lugar y este al tanto de sus clientes potenciales y oportunidades, reuniones o llamadas – a través de cualquier dispositivo móvil. Sincronice sin problemas entre su móvil y aplicación de escritorio para estar al tanto de cada transacción en cualquier lugar.

Gestión en Tiempo Real

Venda a tiempo en tiempo real, acceso personalizado a cada operación en la empresa. Seguimiento de indicadores tempranos y los cambios que afectan su empresa para que pueda mantenerse por delante de su pronóstico, pasar tiempo en lo que realmente lo requiere, y cumplir con sus objetivos de ventas.

Flujo de Trabajo y Aprobaciones

Venda más mediante la automatización de las tareas del día a día. Conducir automáticamente alertas de cambio de acuerdo, esto lleva al trabajo en equipo, asignar oportunidades y supervisar la actividad de cada cuenta.

Correo electrónico, Calendario y Gestión de archivos

Venda usando sus aplicaciones favoritas con la integración de Sugar y SuiteCRM incorporado en el correo electrónico de Microsoft Outlook, Lotus Notes de IBM, Gmail, Yahoo! Mail y servidores de correo electrónico basados IMAP. SuiteCRM también viene con una amplia gama de integraciones de colaboración. Usted puede integrar fácilmente su cRM con Gmail, Google Docs, Google Calendar, Google Contacts y Box.com.

Análisis de Ventas

Venda más inteligente. La presentación de informes y cuadros de mando de Sugar y SuiteCRM le proporcionan información en tiempo real acerca de su empresa, el progreso de la cuota, oportunidades clave y actividades de las cuentas, y el rendimiento de los empleados. Estos informes están diseñados para el usuario final por lo que cada equipo de ventas puede acceder de forma segura a la información que necesitan para impulsar el rendimiento.

Inteligencia de Ventas

Venda personalmente con InsideView, un agregador social de pre-instalado que proporciona la información más actualizada sobre los clientes actuales y potenciales. Obténga cuenta y datos de contacto con la información de Hoover y otros proveedores de datos de negocios utilizando nuestra tecnología.

CRM para Soporte - Donde cada Interacción Cuenta

Consigue clientes más satisfechos que son verdaderamente leales al garantizar que cada usuario de CRM a través de su ecosistema de servicio al cliente tiene lo que necesitan para participar profesionalmente. Desde servicios de asistencia a los centros de llamadas a las comunidades de medios sociales, SugarCRM y SuiteCRM equipa a su negocio con el conocimiento del cliente rápidamente y la colaboración en tiempo real necesaria para ofrecer un valioso apoyo a cada cliente.

CRM es Social

Entregue un servicio proactivo. Sepa lo que sus clientes están diciendo acerca de usted a través de los canales de medios sociales y tome medidas. Manténgase actualizado con información actualizada al minuto sobre temas clave a través de su base de clientes y las cuestiones de ruta en una cola de un solo agente. Aproveche la voz social de sus clientes para construir una visión real del cliente en toda la organización.

Colaboración Profesional

Entregar un servicio experto respaldado por el poder de la empresa colectiva. Conectarse y colaborar con expertos en tiempo real a través del soporte extendido y la organización técnica.

Enrutamiento de entrada y gestión de flujo de trabajo

Entregue servicio a tiempo. Responda más rápido por las llamadas y mensajes de correo electrónico enrutando al representante correcto. Abordar las cuestiones de forma proactiva y eliminar la progresividad de la supervisión y la priorización de la actividad del cliente en todos los canales. Mejorar la satisfacción del cliente, convirtiendo todos los canales en un canal de apoyo de respuesta rápida.

Caso y Gestión de Defectos

Cumpla sus promesas y el seguimiento de sus casos de los clientes en el centro, lo que permite una historia detallada de las peticiones del cliente y alertas como parte de cada cuenta. Cierre el círculo entre la ingeniería y apoyo con herramientas de errores y casos integrados. Seguimiento de la eficacia de su caso y la manipulación de los temas incluyendo el tiempo de respuesta para garantizar la satisfacción del cliente

Base de Conocimientos

Entregue un servicio inteligente, proporcionando contenido exacto, del ranking de usuarios a través de su base de conocimientos, así como Google, la empresa y las comunidades técnicas y canales de medios sociales. Habilite a todos los clientes para tener acceso rápido a las respuestas que necesitan rápidamente.

Auto Servicio

Disminuya los costos de soporte mediante la potenciación de sus clientes y aprovechar el ecosistema colectivo para encontrar soluciones y obtener actualizaciones de forma automática. Permite a los clientes enviar preguntas entre dispositivos del CRM, y el auto-servicio del Portal para compartir con compañeros y el asesoramiento de expertos para la ayuda rápida.

Análisis de Soporte y Servicios

La presentación de informes y cuadros de mandos de nuestro CRM le proporcionan información en tiempo real sobre el rendimiento de su atención al cliente, incluyendo la capacidad de respuesta y el tiempo de resolución a través de cuentas, equipos y departamentos, los problemas comunes de los clientes y las causas profundas, y la satisfacción general del cliente.

Mejor Solución del Mercado

El servicio es a su manera. A diferencia de las soluciones CRM tradicionales que registran su trabajo en los sistemas monolíticos que solo IT controla, Sugar y Suite CRM tienen la flexibilidad, agilidad y simplicidad para personalizar la plataforma para adaptarse a su diversas informaciones, centro de llamadas y necesidades de tecnología.

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