Uso del Contenido del Sitio

La elección de visitar nuestra página de inicio es su decisión. Cualquier disputa sobre la privacidad está sujeta a esta notificación y nuestras condiciones de uso. Esto incluye limitaciones en daños, arbitraje de disputas y la legislación aplicable del Estado. Si el cliente tiene algún problema con respecto a la política de privacidad, deben ponerse en contacto con nosotros a su mejor conveniencia. Nuestros representantes de servicio al cliente estarán contentos de ayudarte.

Debido a que nuestras políticas están sujetas a cambios en cualquier momento, se recomienda que el cliente haga una revisión de las mismas cada vez que entran en el sitio a realizar una compra.

La compañía reúne información sobre la navegación, donde los visitantes pasan en nuestro sitio web y la información sobre las eficiencias técnicas de nuestro sitio web y el servicio (es decir, el tiempo para conectarse y tiempo para descargar páginas). Esta información nos permite ver cuáles son las zonas más visitadas de la página web de nuestra empresa y nos ayuda a entender a nuestros clientes mejor. A menos que se indique lo contrario, todos los materiales, incluyendo imágenes, ilustraciones, diseños, iconos, fotografías, escritos y otros materiales que son parte de este sitio (colectivamente, los “Contenidos”) son los derechos de autor, marcas registradas, imagen comercial y / u otra propiedad intelectual propiedad , controlado o licenciado por la Compañía.

Este sitio y todo su contenido están destinados exclusivamente para uso personal y no comercial. El cliente puede descargar o copiar los Contenidos y otros materiales descargables exhibidos en el Sitio exclusivamente para su uso personal. Ningún derecho, título o interés en cualquier material o software descargado se transfiere al cliente como resultado de cualquier descarga o copia. El cliente no podrá reproducir (excepto como se indica más arriba), publicar, transmitir, distribuir, exhibir, modificar, crear derivados, vender o participar en cualquier venta o explotación de la web, en su contenido, o cualquier software relacionado.

Testimonios

Todos los comentarios, opiniones, postales, sugerencias, ideas, y otras presentaciones dadas a conocer, presentadas u ofrecidas a Nuestra Compañía en o por este sitio o dan a conocer de otro modo, sometidas u ofrecidas en relación con el uso de este Sitio (colectivamente, los “Comentarios”) seguirán siendo propiedad de la Compañía.

La empresa será propietaria de los derechos exclusivos, títulos e intereses y no se limita de ninguna manera en su uso, comercial o de otra manera, con referencia a los comentarios. La Compañía está y estará bajo ninguna obligación:

(1) Mantener cualquier comentario en confidencialidad;
(2) Pagar al usuario cualquier compensación por cualquier Comentario; o
(3) Responder a ningún usuario comentarios.

La empresa también puede utilizar los testimonios y logotipos de los clientes en sus otras propiedades web y offline.

Comunicaciones Electrónicas

El momento en que el cliente visita nuestro sitio o envía correos electrónicos a nuestros contactos, el cliente se comunica con nuestra empresa de forma electrónica. Es involuntario para el cliente recibir nuestras comunicaciones por vía electrónica. Nuestra empresa se comunicará con el cliente por correo electrónico o mediante la publicación de avisos en este sitio. Así, el cliente acepta que todos los acuerdos, avisos, divulgaciones y comunicaciones relevantes satisfacen y cumplen con todos los requisitos legales y son equivalentes a cualquier declaración legal por escrito.unicaciones Electrónicas.

Derechos de Autor/Marcas

Todo el contenido que se incluye en este sitio, como texto, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes, descargas digitales, compilaciones de datos y software, es propiedad de la empresa o de sus proveedores de contenido y está protegido por leyes internacionales de derechos de autor. La compilación de todo el contenido en este sitio es propiedad exclusiva de esta empresa y protegido por las leyes internacionales de derechos de autor. Todo el software utilizado en este sitio es propiedad de la empresa o de sus proveedores de software y está protegido por leyes internacionales de derechos de autor.

Las marcas utilizadas dentro de nuestros sitios son propiedad de sus respectivas empresas o sus filiales y no pueden ser utilizadas en conexión con cualquier producto o servicio que no es parte de esa empresa.

Su Cuenta

El uso de este sitio es de exclusiva responsabilidad del usuario, de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña y de restringir el acceso a su computadora, y como cliente se compromete a aceptar la responsabilidad de todas las actividades que ocurran con su cuenta y contraseña.

Política de Entrega

  • Todos los archivos de diseño son entregados en su área de cuenta o vía email según la fecha especificada en la confirmación de orden. Un e-mail se envía también para informar al cliente acerca de su entrega.
  • Proporcionamos un número de referencia para el diseño poco después de realizar el pedido, por lo que el cliente puede seguir el estado de ese orden y posteriores revisiones contra el número de referencia.
  • Entregamos todos nuestros pedidos de diseño personalizadas a través del correo electrónico en un plazo de 2 a 3 días de recibir su pedido.
  • Ofrecemos un servicio de entrega URGENTE a través del cual usted puede tener sus primeras muestras de logo en 24 horas mediante el pago de sólo $ 100 adicionales! Para obtener más asistencia, contacte con nosotros en nuestro Centro de Atención al Cliente 24 horas.

Política de Revisión

Ofrecemos y garantizamos revisiones ilimitadas. Los clientes nos pueden pedir revisiones gratuitas ilimitadas y vamos a revisar sus diseños sin ningún cargo adicional, siempre que el diseño y el concepto siga siendo el mismo. El tiempo de revisión sería de 48 horas.

Reclamos de Derechos de Autor

La Compañía y sus afiliados respetan la propiedad intelectual de otros. Si alguien navegando por el sitio cree que su trabajo ha sido copiado de una manera que constituye una infracción de copyright, por favor complete nuestro Procedimiento de Reclamos de Derechos de Autor.

Procedimiento para reclamos de violaciones de Derechos de Autor

La Compañía y sus afiliados respetan la propiedad intelectual de otros. Si alguno navegando por el sitio cree que su trabajo ha sido copiado de una manera que da lugar a la violación de los derechos de autor, proporcione a la empresa el agente de derechos de autor, y la información escrita que se especifica a continuación.

  • Una firma electrónica o física de la persona autorizada a actuar en nombre del propietario de los derechos de autor.
  • Una descripción del trabajo registrado que la persona reclama que ha sido violado.
  • Una descripción de donde el material que la persona que reclama se copia, incluyendo cualquier otro número de identificación, si procede.
  • Dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico de la persona.
  • Una declaración de la persona que él / ella tiene una creencia de buena fe que el uso disputado no está autorizado por el propietario del copyright, su agente o la ley;
  • Una declaración de la persona, hecha bajo pena de perjurio, que la información anterior en la notificación a la persona ‘es precisa y que la persona es el propietario del copyright o autorizado para actuar en nombre del propietario del copyright.

Ley Aplicable

Usted está obligado a cumplir con todas las leyes aplicables (incluyendo, sin limitación, cualquier control de exportación aplicables) en conexión con su uso del Servicio, y tales limitaciones adicionales que puedan ser establecidos en cualquier notificación escrita o en la pantalla de LEO.

Disputas

Si hay alguna disputa relacionada de alguna manera con la visita del cliente al sitio web de la empresa o de los servicios que compran a través del sitio, las controversias se someterán al manejo de nuestro departamento de disputas.

Políticas del Sitio, Modificación y Nulidad

Agradeceríamos al visitante a revisar todas las otras políticas, como la política de precios, publicadas en este sitio. Estas políticas también gobiernan la visita del cliente a nuestro sitio. La Empresa se reserva el derecho de hacer cambios dentro de los sitios, las políticas y las Condiciones de Uso en cualquier momento. Si alguna de estas condiciones se considerara inválida, nula o inaplicable por cualquier razón, se considerará separable y no afectará la validez y aplicabilidad de ninguna condición restante.

Medios para llegar a la empresa:

La forma de acceso a todas las comunicaciones, a partir de la compra para el proceso de entrega a la realización del pedido se realiza en cualquiera de los métodos siguientes:

  • Chat
  • E-mail
  • Centro de Servicio al Cliente de llamadas
  • En nuestras oficinas

Aparte de estos métodos de comunicación, ninguna es válida.

Declaración de Derechos

Compra Segura:
Cuando un cliente compra en este sitio, serán uno de los numerosos clientes que ha comprado de manera segura con nosotros sin fraude de tarjetas de crédito. Si el cliente se siente más cómodo, puede realizar un pedido por teléfono.

No Obligación:
Nuestros servicios de notificación personal, tales como E-mail, se proporcionan de forma gratuita, y el cliente no tiene ninguna obligación de comprar nada.

De-suscribirse:
El cliente puede darse de baja o cambiar su suscripción en cualquier momento. Simplemente visite la sección Mi Cuenta en nuestro sitio y modifique las suscripciones en línea.

Actualizaciones:
Como cliente, la persona de vez en cuando puede recibir actualizaciones por correo electrónico acerca de importantes cambios de funcionalidad al sitio Web, nuevos servicios y ofertas especiales que nuestros servicio al cliente piensa que el cliente puede encontrar valiosa. Pero si los clientes no los reciben, por favor visite la sección Mi cuenta en nuestro sitio para cambiar las preferencias.

Nota: El uso de las tarjetas de crédito robadas está estrictamente prohibido y es considerado como un delito grave. Trabajamos en estrecha colaboración para luchar contra la delincuencia cibernética y nos aseguramos de que todos los pedidos fraudulentos son reportados a las agencias federales y estatales.

CONDICIONES APLICABLES AL SERVICIO DE ALOJAMIENTO WEB

Esta política representa los Términos de Servicio (“TOS”) de LEO en su totalidad y sustituye a cualquier otro medio escrito u oral. Esta póliza define los términos de servicio a los que todos los clientes LEO acceden a cuando se registran a cualquiera de los servicios de alojamiento web. LEO se reserva el derecho exclusivo de modificar, enmendar o revisar cualquier parte de esta política de TOS en cualquier momento, con o sin previo aviso por escrito a nuestros clientes.

Los clientes que utilicen cualquiera de los servicios ofrecidos por LEO aceptan la obligación y deben cumplir con todas las políticas en esta TOS o deberán de lo contrario optar por la cancelación de sus servicios de alojamiento web. LEO retiene la discreción, de tomar decisiones con respecto a cualquier violación por cualquier cliente de LEO y puede tomar medidas contra cualquier cliente que se considere ha violado estos términos incluyendo la cancelación de cualquier servicio del cliente sin reembolso y / o, si lo considera conveniente, será legalmente procesado.

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Disposiciones Generales

Como contraprestación de que LEO mantenga una o más cuentas (cada “Cuenta”), usted, como cliente de LEO, acepta los siguientes términos de servicio.

Definiciones

“Nosotros” “Usted” o “Proveedor” o “LEO.” .Leo.com.pa.

“Usted” “Su” “Cliente” “Cliente” o “Miembro” – Cada persona o entidad que aplique para el servicio de internet o es el designado de quien sea que aplique al servicio de internet.

Renuncia de garantía
El Internet y el sitio de alojamiento depende de una compleja red de hardware, software, servicios de red y proveedores de información. Debido a la necesidad de un agregado de todos estos proveedores y empresas de servicios que trabajan correctamente no todos los servicios estarán disponibles para usted en todo momento.

Sin embargo, LEO ofrece una garantía de operatividad del 99,9%. Esto sólo es válido para los servidores LEO y nuestra conexión principal a Internet co-ubicación. LEO perseguirá asociaciones con todos los recursos tier-1 y sus respectivos canales disponibles para mantener el máximo tiempo de actividad, sin embargo, LEO no es responsable de ningún tiempo de inactividad causado por cualquier hardware del proveedor o mal funcionamiento de la red que está fuera de la capacidad de manejo de parte de LEO. Los clientes de LEO son diversos y sus sitios web y la función de estos sitios son diversos y LEO no puede ser considerado responsable de cualquier interrupción del servicio debido a un error del cliente, incluyendo, pero no limitado a, correo no deseado (spam), el blanco de un ataque DDoS o ataque cibernético.

LEO NO HACE NINGUNA GARANTÍA EXPRESA O IMPLÍCITA (INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A LAS GARANTÍAS DE NO INFRACCIÓN, COMERCIALIZACIÓN O IDONEIDAD PARA UN USO PARTICULAR) CON RESPECTO A LOS SERVICIOS QUE PRESTA. Ni LEO ni nadie involucrado en la prestación de servicio es responsable ante usted o cualquier tercero por daños directos o indirectos resultantes de la utilización, no utilización de los servicios proporcionados en este documento, si tales daños se debieron o no a la negligencia de LEO , incluso si LEO ha sido advertido de la posibilidad de tales daños.

Limitación de la responsabilidad

EN NINGÚN CASO LEO SERÁ RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO INDIRECTO, INCIDENTAL, PUNITIVO O DE OTRO TIPO (INCLUYENDO, SIN LIMITACIONES, PÉRDIDA DE BENEFICIOS Y DAÑOS RELACIONADOS CON LA CORRUPCIÓN O ELIMINACIÓN DE LOS CONTENIDOS, DATOS DEL EMAIL , CONTENIDOS DE LA BASE DE DATOS O ARCHIVOS ALMACENADOS EN SERVICIOS EN NUBE) DERIVADOS DE O EN RELACIÓN CON ESTE ACUERDO O EL USO O IMPOSIBILIDAD DE USAR LEO.
Servicios (incluyendo, pero no limitado a, inactividad de los servidores de LEO.), INDEPENDIENTEMENTE DE LA FORMA DE ACCIÓN, YA SEA POR CONTRATO, AGRAVIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA) O CUALQUIER OTRA FORMA, AÚN CUANDO LEO HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.
EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD MÁXIMA de LEO deberá SUPERAR EL MONTO TOTAL PAGADO POR USTED A LEO POR LOS SERVICIOS DURANTE LOS DOCE (12) MESES ANTERIORES. EN LA MEDIDA DE LA LEGISLACIÓN LOCAL APLICABLE NO PERMITEN LA LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD POR DAÑOS INDIRECTOS O INCIDENTALES, LEO. LA RESPONSABILIDAD SE LIMITA A LA EXTENSIÓN PERMITIDA POR LA LEY

Pago, Renovación, Cancelación.

Obligaciones de Pagos:
Es requerido el pago total de antemano antes de que el servicio de alojamiento web sea establecido. LEO manda facturas que deberán ser pagadas en cada periodo de pago. Se le extenderán quince (15) días para pagar completamente la factura.
Usted manifiesta y garantiza que la información suministrada en el formulario de pedido (o de otra información que puede requerir LEO) sea precisa y veraz. Todos los avisos de pago se enviarán por e-mail. Ninguna factura será enviadas por correo postal o fax. Si el pago no fue recibido en la fecha de vencimiento, se suspenderá su cuenta. Es responsabilidad del cliente asegurarse que pago se le hace a LEO antes de la fecha de renovación y aunque LEO envía avisos de renovación a nuestros clientes antes de su fecha de renovación, debido a la capacidad de un cliente para cambiar sus direcciones de correo electrónico de contacto sin notificar LEO, el cliente es responsable en última instancia de recordar la fecha de su renovación y asegurarse de que el pago se efectúe en la renovación. Si no se mantiene una cuenta en buen estado y / o renovaciones de servicios pagados, esto causará la desactivación del servicio hasta que la cuenta o el servicio de renovación se pague en su totalidad.

Renovaciones:
Es obligación del cliente de LEO saber cuando su cuenta llegue al momento de renovación y si su intención es la de no renovar su cuenta se debe rellenar el formulario de cancelación de LEO 5 días hábiles antes de la fecha de renovación de su cuenta para asegurarse que el departamento de facturación de LEO reciba la solicitud de cancelación con suficiente antelación a la fecha de renovación para que puedan detener los cargos de renovación. Los clientes de LEO reciben notificación por correo electrónico 15 días antes de la fecha de renovación de su cuenta para informarles de que su fecha de renovación se acerca. Es responsabilidad del cliente asegurarse de que de LEO tiene una dirección válida de correo electrónico para que podamos enviar los avisos de renovación a nuestros clientes. Si LEO no recibe una solicitud de cancelación antes de la renovación del cliente, renovaremos la cuenta de los el clientes 24 horas antes de la fecha de renovación y aplicaremos los cargos correspondientes . Las cuentas se renovarán automáticamente en la misma estructura del tiempo y tarifa que el plan que el cliente firmó inicialmente (a menos que se hicieron o se acondicionen los cambios del plan entre el momento en que el cliente se ha registrado y la fecha de su renovación). La garantía de devolución de dinero de 30 días se aplica únicamente a la fecha de inicio del servicio de los clientes con LEO y no se aplica a las renovaciones de servicio.

Tarifas tardías:
Los clientes tienen la opción de pagar su factura en cualquier momento hacienda sesión en su cuenta LEO y enviando un pago. Una factura que no sea pagada a la fecha estipulada sera automáticamente marcada como atrasada en el sistema. Si una facture está atrasada por más de cuatro días (el periodo de gracia), la cuenta sera automáticamente suspendida y una tarifa de retraso de $15.00 será añadida a la cuenta. Para reactivar una cuenta que ha sido suspendida por fallo de pago en el periodo de gracia, el pago de la facture original en adición a los $15.00 deberá ser emitido a LEO.

Cancelaciones & Reembolsos:
En caso de que no esté satisfecho con nuestros servicios dentro de los primeros 30 días de su activación de la cuenta, LEO le reembolsará su cuota de alojamiento sujeto a la garantía de reembolso términos que figuran en el presente acuerdo. Los reembolsos no están disponibles para los clientes después de los 30 días de la activación de la cuenta. No obstante, usted puede cancelar su cuenta en cualquier momento con el fin de asegurarse de que su cuenta no se renueve. Tendrá que ponerse en contacto con el servicio al cliente y verificar la información antes de la cancelación se lleve a cabo. Se le cobrará en su totalidad durante todo el mes en que realizó la cancelación de su cuenta. Las cuentas que tienen saldos negativos serán enviados a las colecciones y todos los servicios se darán por terminados, incluidos los registros de dominio. Los reembolsos no están disponibles para el registro de dominios. Nombres de dominio transferidos a nuestro servicio incurren un año adicional de registro y por lo tanto se consideran un dominio registrado. Las cuotas de inscripción de dominio son $ 24.95/año. Los nombres de dominio de los clientes que salen de nuestro servicio de hosting serán reembolsados el precio total de su paquete menos la cuota del registro de dominio. si el cliente deja el servicio de alojamiento LEO dentro del período de 30 días con garantía de devolución.

Además, los reembolsos no están disponibles para los servicios adicionales que usted puede adquirir en LEO por ejemplo, un nombre de dominio adicional que podamos comprar para un cliente no es reembolsable y una IP dedicada que podamos configurar para un cliente por un cargo no es reembolsable.

Los archivos del sitio web son responsabilidad del cliente y si un cliente LEO decide cancelar su servicio es responsabilidad del cliente asegurarse de que se han respaldado y descargado los archivos y de los correos electrónicos desde el servidor LEO antes de solicitar que LEO cancele su cuenta. Una vez que la solicitud de cancelación se ha presentado la cancelación del servicio de alojamiento de sitios web puede ocurrir en cualquier momento después de que la solicitud es recibida por LEO y cuando una solicitud de cancelación se completa la cuenta de alojamiento del cliente con LEO sus archivos del sitio web se eliminan permanentemente del servidor . Por lo tanto una vez más es obligación del cliente garantizar que ha descargado sus archivos y los correos electrónicos desde el servidor antes de su solicitud de cancelación .

99.9% Acuerdo de Nivel de Servicio “SLA” (“Service Level Agreement”)
LEO ofrece a sus el clientes una garantía de operatividad del 99,9% de la red con fines de satisfacción de los clientes y también para asegurar que su negocio está funcionando sin problemas. LEO tratará de mantener el máximo tiempo de actividad. LEO no es responsable de ningún tiempo de inactividad causado por el cliente.

Garantía de Devolución de 30 Días
LEO ofrece una garantía incondicional de reembolso de 30 días que cubra cancelaciones de alojamiento compartido, revendedor de alojamiento y servicios en la nube realizados durante los primeros 30 días de servicio, debido a la incapacidad para prestar servicios satisfactorios. Como parte de nuestro deseo de lograr la satisfacción del cliente, el cliente sera reembolsado de todos los gastos de alojamiento cobrados de su tarjeta de crédito menos ciertas tarifas de instalación, dominios o cualquier costo de “add-ons” que no sean reembolsables. La garantía no se aplica a las cuentas con la falta de uso, mal uso y / o abuso de este acuerdo. Nombres de dominios registrados y servidores dedicados no son reembolsables. Nombres de dominio transferidos a nuestro servicio incurren un año adicional de registro y por lo tanto se consideran un registro de dominio. Las cuotas de inscripción de dominio son $ 24.95/año. Los nombres de dominio de los clientes que salen de nuestro servicio de hosting serán reembolsados el precio total de su paquete menos la cuota del registro de dominio si el cliente deja servicio LEO dentro del período de 30 días con garantía de devolución.

Indemnización

Usted acepta indemnizar, defender y mantener LEO y sus afiliadas, directores, funcionarios, empleados y agentes de y contra cualquier responsabilidad, pérdidas, daños o costos, incluyendo los honorarios razonables de abogados, resultantes de cualquier reclamación, acción, conflicto o demanda por terceros relacionada con su uso de los Servicios, la violación de cualquiera de las disposiciones del presente Acuerdo o de su colocación o transmisión de cualquier material o contenido dentro de los servidores de LEO.
Tales responsabilidades pueden incluir, pero no están limitadas a, las derivadas de los siguientes: (a) con respecto a su negocio, (i) la infracción o apropiación indebida de cualquier derecho de propiedad intelectual, (ii) la difamación, la injuria, la calumnia, obscenidad, la pornografía o violación de los derechos de privacidad o publicidad, o (iii) envío de correo basura, o cualquier otro ofensivo, acoso o conducta ilegal o violación de los usos aceptables descritos en el presente documento o de la política anti-spam; (b) cualquier daño o destrucción de el equipo de LEO. O a cualquier otro titular de cuenta, cuyo daño sea provocada por, o de lo contrario los resultados de los actos u omisiones por usted, su representante (s) o sus designados; (c) lesiones personales o daños a la propiedad resultantes de sus actividades relacionadas con los servicios, a menos que tales lesiones o daños materiales sea causada únicamente por la negligencia grave o conducta dudosa de LEO y (d) cualquier otro daño causado por su equipo o su negocio.

ELECCIÓN DE LA LEY

El presente Acuerdo será interpretado bajo las leyes de la República de Panamá sin tener en cuenta cualquier conflicto de disposiciones legales. Cualquier acción entre las partes del presente Acuerdo por el incumplimiento de este acuerdo o por cualquier acción o reclamo de cualquier manera relacionada con ellas deberá ser llevada a juzgado. Las partes de este acuerdo aceptan la jurisdicción del tribunal y se comprometen a aceptar la notificación por correo y por este medio renuncian a cualquier defensa de cualquier tipo en relación con la jurisdicción o el lugar.

Servicios prestados por LEO

LEO ofrecerá alquiler de servidores de Internet (“el Servicio”) a sus miembros con el propósito único de permitir a los clientes proporcionar el contenido de Internet http al público en general. El servicio permite a los miembros LEO mantener sitios web de Internet, recibir y mantener cuentas de correo electrónico y acceso al espacio web a través de FTP para subir los archivos de sus sitios web. Los miembros de LEO utilizarán los servicios prestados en una forma compatible con todas las leyes aplicables. LEO ofrece los Servicios de forma exclusiva y no hace ningún esfuerzo para editar, controlar, supervisar o restringir el contenido de los datos salvo en lo necesario para prestar dichos servicios. LEO se reserva el derecho de rechazar prestar el servicio a los clientes potenciales y / o existentes para proteger a sus clientes que pagan existentes. Si cualquiera de las siguientes violaciones se cometen, LEO puede cancelar la cuenta del cliente sin previo aviso.
Leo.com.pa provee soporte a los servicios de alojamiento web a nuestros clientes a través de e-mail, chat y teléfono. Al aceptar el acuerdo de contrato del cliente con Leo.com.pa usted está de acuerdo de no abusar verbalmente o físicamente, sea en persona, por correo electrónico, chat en vivo o por teléfono o de otra forma a cualquier otro cliente de Leo.com.pa y cualquier empleado o contratista de Leo.com.pa
LEO enviará mensajes de correo electrónico de vez en cuando sobre su cuenta, ofertas y promociones especiales. Usted puede darse de baja de estos correos electrónicos en cualquier momento siguiendo las instrucciones al pie de esos e-mails.

Contenido del cliente:
El cliente acepta que las páginas web y los archivos subidos a servidores no violan ninguna ley estatal, nacional o extranjera; infringen ningún derecho de propiedad intelectual de LEO o cualquier tercero; sea difamatorio, calumnioso o comercio injurioso; ser una amenaza o acoso; discriminación por razones de género, raza, edad, promover el odio, o contener virus u otros defectos de programación informática que resultan en daños a LEO o a terceros. Los clientes no pueden ejecutar IRC, bots o clientes. Los clientes no pueden utilizar servidores LEO para almacenamiento de archivos no relacionados con el sitio web del cliente, el espacio de almacenamiento es solo para los archivos de las páginas web. Los titulares de cuentas de hosting compartido en LEO no pueden actuar como un distribuidor o revendedor, lo que significa que los clientes no pueden albergar cualquier sitio web adicional en sus dominios que no sean propiedad de los dominios del cliente en el registro en LEO. Usted tendrá que optar por nuestro servicio de hosting reseller. Usos inaceptables también incluyen: Enviar correos electrónicos masivos no solicitados, mensajes de correo no solicitado, correo basura de grupo de noticias, la pornografía infantil, la pornografía hardcore o vínculos a dichos sitios, MP3s con derecho de autor, la música con derechos de autor, video con derechos de autor, los contenidos ilegales, violación de copyright, marcas comerciales, warez, cracks, números de serie, proxy (es) y sitios web de intercambio y almacenamiento de imágenes y archivos. LEO será el único árbitro en cuanto a lo que constituye la violación de esta política. LEO normalmente no controla el contenido de los servidores de los clientes, sin embargo, si se produce sospecha LEO se reserva el derecho de investigar y terminar la suscripción a los clientes del servicio.

Características ilimitadas:
¿Qué quiere decir con “espacio y ancho de banda de la transferencia de datos ilimitado”?

No establecemos límites en el espacio en disco y ancho de banda (transferencia de datos) que ofrecemos en los planes que se han marcado “Unlimited”. Nosotros queremos que usted tenga los recursos disponibles para construir una gran presencia web.

A pesar de que queremos que usted tenga éxito, tenemos que asegurarnos de que estamos ofreciendo a todos nuestros clientes un servicio óptimo. Como tal requerimos a todos nuestros clientes ser totalmente compatible con las Condiciones del servicio y utilizar el espacio en disco y ancho de banda en relación con el funcionamiento normal de un sitio web personal o de pequeñas empresas. Si se encuentra que la cuenta de alojamiento de un cliente ha violado el contenido del cliente, condiciones de servicio y / o está guardando archivos para fines de almacenamiento, los contenidos serán eliminados y mientras hacemos el mejor esfuerzo para contactar a los clientes de antemano, pueden ocurrir sin previo aviso.

Recurso excesivo de directivas de usuario:
Los recursos se definen como el espacio en disco, ancho de banda y / o recursos de computación (CPU, memoria, disco I / O) de utilización. LEO ofrece un servicio de alojamiento compartido en el que los clientes de medio ambiente podrá compartir recursos con otros clientes, por lo tanto, es imperativo que LEO controle cualquier uso excesivo de los clientes para que no perturben la calidad del servicio de otros clientes que utilizan los mismos recursosUna cuenta de alojamiento se considera usando “excesivas cantidades de recursos” cuando consume el 100% de 1 CPU, y/o 1 GB de memoria, y/o 20 conexiones concurrentes también conocidas como “Recursos Informáticos”, y/o “Recursos”, y/o “uso de Recursos”. Hay numerosos problemas que podrían causar tales problemas, incluyendo pero no limitado a: scripts CGI, FTP, HTTP, etc Para evitar la interrupción del servicio para otros clientes, una cuenta de alojamiento que supera los recursos informáticos incluidos se desacelerará de forma automática durante el tiempo a medida que se abusa de los recursos. LEO hará todos los esfuerzos razonables para notificar a los clientes antes de la suspensión, sin embargo, LEO puede suspender cualquier cuenta de hospedaje antes de notificar al cliente de la cuenta en caso de que la interrupción del servicio a otros clientes sea causada. Al cliente quien está utilizando “recursos excesivos” se le podrá pedir que actualice su paquete a un paquete de alojamiento más adecuado, tal como, pero no limitada a una cuenta premium, servidor privado virtual o servidor dedicado. LEO será el árbitro único y definitivo de lo que constituye una violación de esta política. Los clientes tienen acceso a su uso de recursos dentro de su panel de control.

No “Spam”:
UCE / UBE o “spam” procedente de un servidor que se encuentra en nuestra red o asociado con un servidor LEO no se tolerará. Esto incluye cualquier correo electrónico que promueve sitios web alojados en un servidor ubicado en la red LEO pero se envía desde una dirección de correo electrónico no asociada a esa cuenta LEO. El cliente no deberá utilizar sus servicios con LEO para correos en cadena, correo basura, bulk-email, o cualquier uso de listas de distribución a cualquier persona que no haya dado permiso específico para ser incluido en tal proceso. LEO se reserva el derecho de desactivar o cancelar cualquier cuenta o cuentas sobre cualquier indicio de tal actividad sin previo aviso.

Exploits Excesivos
LEO permite a los scripts de terceros ser cargados / instalados en nuestro auto-instalador o manualmente (los scripts que están / no están incluidos en el auto instalador) en su cuenta de hospedaje web. Es responsabilidad de nuestros clientes de alojamiento web mantener la última versión libre de exploits de los scripts. Si se encuentra que el script que un cliente de alojamientos web sube a nuestros servidores tiene brechas de seguridad y le permite a terceros “hackear”, “exploit”, o “desfigurar” su(s) sitio(s) es responsabilidad de nuestros clientes ya sea de remover ese script o Leo.com.pa y GreenResellerWebHosting.com se reservan el derecho de acabar con la cuenta del cliente y hacerles un reembolso paulatino.

Información Falsa:
El cliente acepta no enviar información falsa o inexacta a grupos de noticias en violación a las reglas y regulaciones de los grupos de noticias. Si cualquier grupo de noticias o proveedor de servicios contacta a LEO en relación con actividades poco éticas, falsas o contra la ley, LEO se reserve el derecho de suspender o terminar con su servicio con o sin aviso previo.

Software con Licencia Únicamente:
El cliente acepta usar solamente softwares de terceros propiamente registrados en conexión con el uso de Servicios del Cliente. Archivos de Back-Up:
LEO provee las herramientas necesarias para crear “back-ups” de la información de la cuenta. LEO, también, hace copias de respaldo de sus servidores y retiene esa copia por 24 horas para recuperación en caso de desastres unicamente. Es responsabilidad del cliente el mantener un archive de respaldo actualizado de sus datos. LEO no provee ni mantiene copias de los archivos web para uso del cliente y no es responsable por ninguna perdida de datos incluyendo pero no limitado a fallo de hardware, fallo de copia de respaldo, hackers o eliminación accidental.

Si tiene preguntas o inquietudes sobre estos términos del servicio, debe comunicarse con nosotros por correo electrónico a soporte@leo.com.pa.