Ayudamos a capturar nuevas oportunidades digitales, así como fortalecer tu presencia en los medios

Comprendiendo a las masas

Demografía y Psicografía
Etnografía y mapeo de viajes en línea
Categorías de Tendencias y otras marcas

Creando el Contenido

Reunión Creativa
Matriz de Compromiso
El corazón de la marca

Creación de la Multitud

Gestión de Tráfico y el Protocolo de Conversación
Historia para el público y Conversación Viral
Distribución de la Idea
Demografía y Psicografía

El rostro vs la mente interior

Nos fijamos en las tendencias de las ‘medidas demográficas «como – el género, la edad, alfabetización, situación laboral, propiedad de la vivienda, uso de la tecnología, origen étnico, localidad, etc.

Hacemos segmentaciones psicográficas en lugar de la antigua y trillada segmentación demográfica, porque en el mundo fluido de hoy es el «comportamiento» y «actitud» que une a las personas, y no su edad y origen étnico.

Etnografía y Mapeo Viajes en Línea
Desnudando las conexiones cambiantes de la multitud con los medios offline y online

La ethnografía mapea la influencia y los cambios

La Comunicación y los medios sostiene un impacto tan significativo en nuestras actitudes y comportamientos que necesita atención especial más allá de la comprensión psicográficas básica.

 

Nuestra investigación mapea los comportamientos en los medios de los grupos objetivos y crea un «viaje» de medios e interacciones de contenido para encontrar las mejores puntos de intercepción y relevancia.

Categoria de Tendencias y otras marcas

Demasiados peces en el mismo estanque

Mapeo de la Competencia

Primero hacemos un mapeo de las expectativas de las personas. Esta es la importancia y el nivel de interacción que las personas designan a la categoría combinada con el rendimiento esperado de los productos y servicios reales.

Esto nos ayuda a hacerte relevante para la multitud.

A continuación hacemos un mapa de la competencia – los otros peces en el mismo estanque como usted y muy probablemente van trás la misma presa. Mapeamos su conexión y presencia en línea, sus niveles de interacción, su conocimiento de la marca, acciones y activos, y la lealtad de la gente a esas otras marcas.

Esto nos ayuda a hacer que usted se destaque por encima de todos los demás.

El Corazón de la Marca

La fuerza impulsadora de las desiciones estratégicas y de Marketing

Cada Marca tiene su Historia

Le ayudamos a descubrir o crear su historia. Si bien se encuentra en su negocio, su historia o la manera en que es percibida por sus fans y clientes.

Construimos paso a paso. Pasamos mucho tiempo con usted y sus clientes para entender y diseñar cada bloque del corazón de su marca.

Diagramas de Compromiso
Creando diagramas de sitios web, requerimientos de funciones e integraciones

¿A través de qué dispositivos y de cuántas maneras el consumidor va a comprometerse con su marca?

En primer lugar, creamos la «hoja de requerimientos del negocio’, usabilidad en la multitud, requerimientos de accesbilidad y los requerimientos para el flujo de información.

Entonces creamos el diagrama y Arquitectura – storyboards, bocetos, prototipos de diseño, los iconos y vectores, arquitectura de información, diseño de interfaz para múltiples interfaces, canales de integración y funciones de ejemplo.

Entonces te encaminamos a través de él. Usted debe ser capaz de gestionar y ser dueño de su sitio web, incluso sin nuestra ayuda.

Matriz de Compromiso

La creación de caminos para el flujo de la conversación

Creación de Canales de Compromiso

Los Canales de conversación son numerosos y la capacidad de atención en ninguna es demasiado poco. ¿Qué canales escogemos?, ¿cómo los escogemos y qué podemos hacer con ellos?

Primero viene la ‘Idea’, luego viene la elección del canal de la audiencia objetivo encontrado a través del estudio etnográfico de los medios, y luego viene el «Contenido» correspondiente para cada canal. La gente tiene que interactuar con la idea de múltiples canales, todo al mismo tiempo – ya sea a través de medios sociales, juegos, aplicaciones, críticas, blogs, noticias, concursos, encuestas, eventos o activaciones.

La Reunión Creativa
Nada es Imposible
Historias para el público Conversación Viral

Traemos ideas a la vida

Creamos historias que provocan conversación

La idea de marca tiene que ser una ‘Idea Pública’ – algo que es tan importante que la gente tome orgánicamente la propiedad de la misma.

La idea también tiene que ser ‘contagiosa’ – una idea que no se puede controlar, una idea que crece y se propaga por sí mismo.

Esto ha creado nuestra propia técnica narrativa. Creamos historias ‘de Masas’ – historias alrededor de las marcas que la gente simplemente no puede dejar de hablar.

Distribución de la Idea

Manejando cada canal con profesionales dedicados

EXPERTOS EN BUSCADORES

EXPERTOS EN SOFTWARE y APPs

SOCIAL MEDIA MANAGERS

DISEÑADORES DE INTERFACES

EXPERTOS EN ENGANCHES

EXPERTOS EN MEDIOS TRADICIONALES

Administración de Tráfico y Protocolos

Asegurarse de que la multitud siga regresando

Vigilando y regulando el tráfico para ti

Los protocolos de conversación y de compromiso no son para el público – la gente puede hacer lo que quiera y decir lo que quieran. Controlarlos es detener el crecimiento natural de su marca.

Creamos protocolos de conversación para usted y quien sea que esté manejando la marca en su nombre. Creamos el libro de reglas sobre la manera de relacionarse con el público con respecto a cada posible escenario

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