¡Hola!

Somos LEO. Es un placer conocerte!

Hemos tenido el privilegio de trabajar con grandiosos clientes

Hemos incursionado a muchas empresas en la era digital automatizando sus procesos mediante soluciones tecnológicas y utilizando el poder del internet para aumentar sus ventas.

Caminamos Contigo

Conseguir su éxito es nuestro trabajo. Por ello hacemos todo lo posible para garantizar la estabilidad y la rentabilidad de sus proyectos.

Experiencia Fiable

Nuestros profesionales han estado ayudando a individuales y negocios a usar el poder del Internet para su beneficio desde hace más de 5 años.

Soporte Real 24×7

Cuando necesites asistencia técnica o corregir un problema, nuestro personal estará encantado de ayudarte los 365 días del año.

Siempre en Línea

Te garantizamos tus proyectos en línea el 99.9% del tiempo para que puedas mantener las operaciones de tu negocio a flote sin interrupciones.

Lo que nos diferencia

Nuestros servicios tienen en mente el retorno de la inversión, aumento de su productividad empresarial, soluciones de alta calidad y mucho más.

Múltiples Opciones

Entregamos proyectos llave en mano que abarcan el análisis, desarrollo, implementación y entrenamiento de soluciones completas.

Si! Somos los Mejores!

Para nosotros todo se trata de utilizar las mejores técnicas de diseño y desarrollo para lograr resultados y crear grandes experiencias de usuario. Como empresa tenemos una gran experiencia combinada en la construcción de aplicaciones web, despliegue de soluciones corporativas, y mucho más.

Garantía de Felicidad

Los clientes nos eligen porque entendemos las empresas , tenemos experiencia y somos innovadores. Nos gusta mantener el proceso de trabajo personal, simple y ágil al tiempo que ofrecemos un servicio personalizado. De hecho, somos los únicos que vamos a trabajar hasta que estés satisfecho, lo llamamos nuestra Garantía de Felicidad.

Gran Profesionalismo

Desde nuestros inicios hemos trabajado duro para lograr nuestra excelente reputación. Ya sea que trabajemos con individuales, pequeñas empresas o grandes corporaciones, nuestro equipo aplicará los mismos niveles de profesionalismo, cuidado y atención a detalle para llevar tu proyecto al éxito.

SERÁN EL ENLACE CONTIGO Y NUESTROS RECURSOS

Roderick Castillo

Consutoría y Dirección de Proyectos

Olmedo Otero

Director de Proyectos

Leonardo Barreto

Análisis y Dirección de Proyectos

Póxico

Si! Sólo es nuestra mascota

ARTISTAS DIGITALES QUE EXALTARÁN TUS SENTIDOS

Andrei Bileca

Diseñador UI / UX

Raphael Ogun

Diseño Gráfico / Web

Leonard Lux

Diseñador Multimedia

Cristina Fábregas

Animación 2D/3D

LOS ARQUITECTOS DE LAS IDEAS

Johnny Nguyen

Desarrollador

Danila Balabaev

Desarrollador

Pedro Rafael Arias

Desarrollador

Jose Arturo Elizondo

Desarrollador

ENCARGADOS DE CONSULTORIA, ADMINISTRACIÓN Y MARKETING

Miguel Rincón

Mercadeo Digital

Celeste Rodriguez

Administración

Esteban Morales

Consultor

Jessica Benavides

Consultora de Negocios

Por mucho el mejor equipo con el que he trabajado. ¡Entendieron perfectamente lo que estaba buscando y los requerimientos de mi empresa! Los recomiendo por su alta calidad, simplemente no encontrarás un mejor equipo!

Moises Arturo García, Kia Motors Mexico

Fue muy divertido conocer el equipo durante el proyecto. Todos eran útiles para resolver mis dudas y hacerme sentir a gusto. ¡El diseño llegó a ser dos veces mejor lo de que pude haber imaginado!

Gian Rivera, Gianri Bienes Raíces

Me pregunto por qué no me puse en contacto estos chicos antes! En serio, todos tienen talento digno de elogio en sus respectivos campos y llevaron mi concepto a la realidad. Gracias por una experiencia increíble!

Victor Levin, Westinghouse