Una implementación exitosa de un ERP reducirá sus operaciones manuales en un 75%

Implementado su ERP, Sistema de Facturación o Inventario

Un proyecto de ERP es una tarea importante para cualquier empresa con el objetivo de crecer en el mercado cambiante.

Antes de invertir en una implementación de ERP o actualizar sistemas existentes, las organizaciones deben primero determinar los beneficios financieros de la elección de un ERP frente a otras alternativas y definir requisitos claros para el futuro sistema ERP.

LEO simplifica este proceso para usted.

Revisión de Infraestructura IT

Validamos su infraestructura IT y su disposición a acoger una nueva solución ERP. Una evaluación típica incluirá una PC de escritorio, servidores, conectividad de red y otros componentes.

Revisión de Empresa y Operaciones

Creemos que para proporcionar el mejor consejo, es muy importante entender su negocio de primera mano, LEO trabajará con usted para:

  • Familiarizarnos con su empresa, su modelo operativo, y sus prácticas de negocio.
  • Llevar a cabo revisiones in situ y entrevistas en persona con sus empleados para documentar sus procesos internos.
  • Un mapa de sus retos y oportunidades operacionales
  • Revisar la preparación institucional para aceptar una nueva solución ERP

Evaluación de Recursos Humanos

Le ayudamos a entender las capacidades de su equipo para manejar un proyecto ERP. Como parte de esta revisión, ofrecemos recomendaciones sobre la estructura del equipo de proyecto que puede incluir la incorporación de partes externas para llenar habilidades, disponibilidad u otros temas faltantes.

Asesoría actual y para el futuro

Una vida útil típica de una implementación de ERP es entre 7 y 10 años. Documentamos sus necesidades actuales y el pronóstico del futuro para asegurarnos de que su plataforma ERP trabajará para usted, no sólo hoy, sino también unos pocos años a partir de ahora de acuerdo a la evolución de su negocio.

Definición de Requerimientos

Traducimos sus necesidades en términos de ERP y los organizamos para una fase de selección de ERP y realizamos las conversaciones necesarias con los proveedores de software ERP.

Retorno de la Inversión

¿Un proyecto de ERP tiene sentido financiero o estratégico para usted? Si es así, ¿qué alternativa le dará los mejores resultados y valor? Le ayudamos a determinar el retorno de la inversión (ROI) en su proyecto ERP contrastándolo con otras opciones.

Selección del ERP correcto

Las empresas confían en nosotros cuando se trata de seleccionar los sistemas ERP para ellos. LEO no está afiliado con algún ERP en particular u otros proveedores de software y por lo tanto no tiene ningún interés personal en la promoción de un sistema ERP específico. Esto Nos permite seguir un enfoque imparcial en nuestras recomendaciones de los proveedores de ERP y paquetes de software existentes.

Nuestra atención se centra en la búsqueda de la solución ERP correcta para nuestros clientes. Nuestra experiencia con la evaluación de software de ERP y ser uno de los mejores proveedores de implementación nos convierte en un socio ideal para cualquier iniciativa de selección.

Firma del Contrato

Los pequeños detalles que se incluyen o se omiten de un contrato son las que determinan el costo del proyecto final y  su satisfacción con el proyecto. Con nuestra experiencia, aclararemos todos los puntos a incluir y así garantizar una cobertura más amplia para su empresa.

Reducción de Costos

Nuestro conocimiento de la industria representa un descuento significativo para su empresa que ayudará a maximizar sus ahorros. Por lo general, los descuentos que ayudamos a negociar con diferentes proveedores para nuestros clientes cubren nuestros honorarios varias veces.

Estructura de Proyecto

A menudo, los sobre costos del proyecto son causadas por gastos imprevistos y errores en el análisis de implementación. Nuestros expertos realizarán un estudio profundo para que tengas una mejor visión de que esperar al finalizar la implementación de tu sistema ERP.

Planificación de Implementación ERP

La planificación del proyecto es clave para la aplicación organizada y exitosa. Antes de firmar un contrato de ejecución con el vendedor, trabajamos con usted para:

1. Formalizar los objetivos y alcance del proyecto
2. Definir roles y responsabilidades
3. Revisar y acordar los plazos de entrega del producto
4. Acordar el compromiso de recursos del proyecto, incluidos los recursos in ternos y externos.
5. Establecer un equipo para el proyecto
6. y mucho más…

Asistencia en Implementación ERP

Es raro que una empresa pequeña o mediana pueda tener la gama completa de los recursos internos necesarios para ejecutar todas las fases de un proyecto de ERP de manera eficiente; aquí es donde podemos ayudarte.

Complementamos habilidades de su equipo interno al ofrecerle gestión de proyectos ERP de primera clase y otros conocimientos.

Soporte tras la Implementación

El trabajo no termina cuando su sistema ERP pasa a producción. Para muchas empresas, los mayores dolores de cabeza comienzan una vez que se produce una transición a un nuevo sistema. Se requiere un plan adecuado para cuando el sistema entra en funcionamiento con el fin de reducir al mínimo el estrés asociado de la interacción del sistema con los usuarios. En LEO nos aseguraremos de poner en marcha este plan para usted.

footer-contact

¿LISTO PARA ORIENTAR SU NEGOCIO EN LA DIRECCIÓN CORRECTA?

NUESTROS ASESORES COMPARTIRÁN CON USTED UN ENFOQUE REAL PARA GARANTIZAR EL ÉXITO DE SU NEGOCIO